941 443019    L-V: 8:00 - 14:00 h  

Buscador

 
Sistema Público de Salud de La Rioja - Rioja Salud

  

Debido a la situación generada por la Covid 19, las mamografías del Programa de Detección Precoz de cáncer de mama, se realizarán en la Unidad de Mama del hospital San Pedro  situada en la primera planta del edificio de consultas externas, en horario de tarde.

 

Recibirán una carta con la hora  y el día de  la cita y el teléfono 941298229 al que pueden llamar en caso de que no puedan acudir o necesitan cambiar la cita.

 

TAMBIÉN EN EL MÓVIL RECIBIRÁN UN SMS EL DIA ANTERIOR RECORDANDO LA CITA Y EL LUGAR

 

Para su información   hay un sistema para acceder a las consultas mediante  un ticket. El día  que venga a hacerse  las mamografías del programa  solo puede sacarlo en la máquina que hay en la 1ª planta a la dcha de las escaleras, frente a  la máquina de café.

 

NO ES NECESARIO INTRODUCIR LA TARJETA SANITARIA NI EL DNI, SOLO   PULSAR  UNA OPCION QUE PONE “PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ DE CÁNCER DE MAMA”.

 

SI NO ES POSIBLE SACAR EL TICKET NO SE PREOCUPEN PASEN DIRECTAMENTE A LA SALA DE ESPERA DE LA UNIDAD DE MAMA  Y EL PERSONAL LES LLAMARÁ SEGÚN LA HORA DE SU CITA.

 

Si no reciben llamada, carta de cita o SMS  llamen por favor al tfno. 941298229 y les facilitarán la información necesaria y una cita.

 

MUY IMPORTANTE: SI TIENE FIEBRE,TOS ,DIFICULTAD RESPIRATORIA O CONTACTO RECIENTE CON   PACIENTES COVID POSITIVO NO ACUDA LLAME  AL 941298229 Y LE DARÁN OTRA CITA